Ciudad

Jornada de salud en la casa Barandiarán de Bella Vista atendió a 78 pacientes

Rotary Salto Ángel en alianza con Caribbean Gym Club preparan una actividad navideña especial a beneficio de la Fundación “Me Diste de Comer”.
sábado, 04 diciembre 2021
Cortesía Rotary San Ángel | Contaron con varios especialistas

Como exitosa resultó la jornada de Promoción y Prevención de Salud, que realizaron en conjunto el Rotary Salto Ángel, Ucab- Guayana por la dirección de Extensión Social, además de la Sociedad de Puericultura y Pediatría capítulo Bolívar, en la casa Barandiarán de Bella Vista en San Félix.

La doctora Assia Navas Macero, de Rotary Salto Ángel y coordinadora distrital del Programa “Todos Contra el Cáncer de Mama” del distrito Rotary International, comentó que un total de 78 pacientes de la comunidad fueron atendidos este sábado 4 de diciembre.

Dentro de los atendidos están 46 niños en el área de pediatría, quienes recibieron atención por parte de los doctores Emma Graterol, Milanyela Madera, Glener Goatache, Carlos Marcano y Hugo Lezama.

Navas, quien es cirujano mastólogo, comentó que en su consulta atendió a 12 pacientes, con donaciones de dos mamografías y dos ecos mamarios.

Por medicina interna otros nueve pacientes estuvieron con el especialista Rodolfo Guzmán; así como 11 mujeres en el área de ginecología, a quienes se les realizó muestras para citología de cuello uterino.

Próximas actividades

Por las fechas decembrina, Rotary Salto Ángel en alianza con Caribbean Gym Club en La Churuata preparan una clase especial navideña de zumba y baile el próximo viernes 10 a beneficio de la fundación “Me Diste de Comer”.

Los interesados en participar solo deben colaborar con juguetes o ropa de niños nueva o en buen estado.

Rotary Salto Ángel también extendió su mano amiga a la Casa Hogar Miguel Magone con entregas de uniformes y útiles escolares a 16 jóvenes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: