Ciudad

Irregularidades en venta de gas doméstico

Vecinos del sector La Laguna denuncian problemas.
miércoles, 04 marzo 2020
Cortesía | Pagaron Bs. 20 mil

Habitantes del sector La Laguna, en San Félix, reclaman que venden con sobreprecio las bombonas de gas doméstico.

Luis Morales, Yasmirys Figueroa y Rosimar Dionicie, informaron que cada familia debe cancelar un costo de Bs. 20 mil, por un cilindro de 10 kilogramos.

Manifestaron los residentes que el incremento de precio es debido a la cancelación del servicio de traslado.

“No se explica por qué en otras comunidades como Campo Rojo, Barrio Guayana, Sabana de Piedra, pagaron por el gas Bs. 10 mil”, dijeron, pero nosotros tuvimos que cancelar mucho más.

Comentaron que este martes a las 7:00 de la mañana estaba pautado la entrega de los cilindros vacíos, pero no están de acuerdo que sin una reunión previa, sea anunciado el costo del llenado.

Varios meses sin servicio
Recalcaron que los perjudicados sumaban más de dos meses sin poder recibir el beneficio del gas, por lo tanto debían cocinar a leña o con suerte en cocinas eléctricas.
Hacen un llamado a las autoridades para que monitoreen los precios en las ventas hacia las comunidades.

El valor de la venta de gas doméstico en la planta es de Bs. 6.500, por tal razón están en desacuerdo con las irregularidades que presentan en el urbanismo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: