Ciudad

Irregularidades deben denunciarse

Autoridades del INTT prestarían servicios.
martes, 30 abril 2019
Ángel García | Invitan a utilizar el 0800INTT para denunciar

Carlos Hernández, jefe de oficina del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) en Caroní, instó a los guayaneses a ponerse al día con todo lo referente a regularización de los documentos vehiculares.

Señaló que las personas que no ordenen sus documentos podrían ser sancionados para evitar las irregularidades en el municipio.

Expresó que en días recientes se realizarán operativos para ordenar los documentos, por lo que instó a los ciudadanos a dirigirse a las instalaciones del INTT, ubicado en San Félix para conocer más detalles de los procesos legales que deben realizar.

Por otro lado, señaló que de la mano con la Policía Nacional Bolivariana trabajan para que se ajuste el servicio del trasporte público. Indicó que estarían ubicándose en terminales, paradas y estaciones de servicio para verificar que se cumplan las reglas.

Aseguró que “el pueblo de guayana no puede aceptar que le condicionen el pasaje”. Destacó que los usuarios pueden utilizar cualquier modalidad de pago sin restricciones.

Acotó que los guayaneses pueden realizar su denuncia a través del 0800INTT. También atenderán cualquier duda en las oficinas del instituto, que funciona de lunes a sábados.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia