Ciudad

Intt realiza operativos en terminales de Caroní

Dos empresas recibieron un llamado de atención por "intención de aumento de tarifas".
sábado, 21 diciembre 2019
Cortesía | Estarán en todas los terminales de la ciudad

Autoridades de la oficina regional del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intt) realizarán constantes operativos en los terminales terrestres del municipio Caroní.

Esto con el fin de evitar el aumento indiscriminado del pasaje interurbano por parte de los operadores del lugar, así como el cumplimiento de las rutas.

Las acciones forman parte del operativo Navidades Seguras 2019, en el que estarán acompañados por funcionarios de la Sundde, Policía Nacional Bolivariana y personal administrativo de los diferentes terminales.

Además de verificar que cumpla con el “precio justo de los pasajes interurbanos establecidos en la Gaceta Oficial”, también quieren que haya un buen trato a los usuarios, así como fortalecer la seguridad en estos sitios.

Llamado de atención a Camargui y Cruceros Oriente Sur 
Carlos Hernández, jefe de la oficina regional del Intt, informó que se le hizo un llamado de atención a las empresas Camargui y Cruceros Oriente Sur para que no aumenten las tarifas de los pasajes.
Los “exhortó a regirse por la Gaceta Oficial y hacer pública las tarifas en taquillas de ventas de boletería”, dice el comunicado.
Al parecer ambas líneas pretendían cobrar más de lo ya establecido.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: