Ciudad

Internet falla en gran parte de Caroní

Servicios de distintas empresas telefónicas también se ven afectadas.
sábado, 16 marzo 2019
Archivo PRIMICIA | San Félix y Puerto Ordaz se ven perjudicadas

En el municipio Caroní ahora se palpan las secuelas del reciente apagón.
Además de los electrodomésticos y alimentos que se perdieron por las fallas de energía, el servicio de Internet también resultó perjudicado.
En varias zonas de la localidad se constató que el problema persiste.
Según informaron residentes de San Félix, desde el jueves pasado, horas antes del apagón, la conexión se vio afectada.
Rafael Sánchez, de la parroquia Chirica, notificó que el servicio de Internet era lento desde horas de la mañana del mismo día.
Declaró que, en cada oportunidad que el servicio de luz volvía, no tenían Internet.
Dos días después del último apagón, el Internet se reactivó, aunque desde entonces es deficiente.

Más de dos meses
En el caso del sector 25 de Marzo, de la parroquia 11 de Abril, en San Félix, el problema inició mucho antes.
Una residente de la comunidad mencionó que desde hace más de dos meses no tienen acceso a Internet.
Esto ha ocasionado dificultad en la comunicación, realización de trámites o trabajos.
La vecina aseguró que en distintas oportunidades han llamado a los técnicos de Cantv, para que realicen la inspección correspondiente y puedan normalizar el servicio.
Sin embargo, estos no han atendido las quejas de los afectados.
La situación se repite en otras áreas de San Félix, como es el caso de El Roble por fuera.
En zonas de Puerto Ordaz también se han visto afectados. En los sectores de Unare de igual forma la comunicación es lenta.
Todos padecen, algunos por la caída total del servicio, mientras que otros por la conexión inestable o deficiente.
En muchos casos, la situación se presenta desde hace unos años.

Telefonía
En el caso de la señal de telefonía también hay varios casos, sobre todo con la plataforma Movilnet.
Mientras tanto, desde Cantv solo le piden a los usuarios que reporten las fallas, sin un tiempo estipulado de recuperación.

Problema se agrava
Desde la semana pasada, cuando se produjo la falla eléctrica, los datos móviles para navegar en Internet dejaron de funcionar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: