Ciudad

Interact Guayana recibirá donaciones para Casa Hogar Madre Emilia

La organización recibirá donaciones sin fecha limite para apoyar a la Casa Hogar Madre Emilia ubicada en Unare, Puerto Ordaz.
jueves, 22 enero 2026
Casa Hogar
Cortesía | Están en búsqueda de más negocios que quieran ayudar como centro de acopio

Interact Guayana está recibiendo donaciones para los niños de la Casa Hogar Madre Emilia. Desde ropa, productos de limpieza, alimentos, etc.  No hay fecha límite para donar. 

Los centros de acopio son: Bodegón de Sebastián en el C.C Costa Atlántico y la tienda 12cell en Ciudad Alta Vista I. 

La presidenta de Interact Guayana, Ivana Mora, declaró que la idea es recolectar donaciones, aunque sea una vez al mes para llevarlas a la casa hogar. 

Se acepta ropa en buen estado para jóvenes o niños, zapatos para varones o hembras desde la talla 35 hasta la 41. Productos de limpieza como coletos, cloro, desinfectante, etc. También productos de higiene, así como alimentos perecederos y no perecederos. 

Ya en diciembre Interact Guayana realizó una visita a la casa hogar y donó 16 kg de alimentos. Mora explicó que esa visita motivó a ayudar con las demás necesidades del hogar de jóvenes y niños. 

“Nos dimos cuenta que la casa hogar tenía otras necesidades. Estaban solicitando apoyo en artículos de higiene personal, ropa, productos de limpieza, libros, etc”.

Los interesados en colaborar pueden contactarlos a los números 0426-5930296 o al 0414-8923776, también pueden escribir a la cuenta de Instagram @interact_guayana 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: