Ciudad

Intensificarán operativos en paradas de transporte público por aumento de pasaje

Este lunes usuarios protestaron en Alta Vista por el aumento del pasaje de Bs. 50 mil a Bs. 100 mil.
martes, 26 enero 2021
Cortesía | Estarán inspeccionando el cobro del pasaje

Por el aumento inconsulto del pasaje urbano, el director del transporte público municipal, Richard Brito, precisó que existe un grupo de conductores que se han dedicado a incrementar el precio de manera indiscriminada.

Por lo tanto, aseguró que están articulando junto a organismos policiales para intensificar los operativos en la ciudad, de esta manera, garantizar el cumplimiento del pasaje, rutas y medidas de bioseguridad.

Además instó a los usuarios a tomar los datos de la placa de aquellas unidades que incumplan con las tarifas y hacerlas llegar a los funcionarios desplegados en las paradas de Caroní.

“No podemos permitir de forma anárquica llevar la ciudad a un colapso porque hoy quieren cobrar más, no lo vamos a permitir”, expresó.

Por su parte, los usuarios protestaron la tarde de este lunes en Alta Vista a la altura del Centro Comercial Zulia, pues el pasaje pasó de Bs 50 mil a Bs 100 mil, lo que generó rechazo a los guayaneses en la fila y decidieron no subir al autobús.

Este martes conductores que cubren la ruta entre Sierra Parima y Alta Vista estaban cobrando 80 bolívares, indicaron los usuarios.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: