Ciudad

Instalan extensión en Caroní de la Unes

Tres aulas académicas funcionarán en las instalaciones de la Aldea Universitaria Doña Bárbara, en San Félix.
viernes, 19 febrero 2021
Cortesía | Las actividades iniciarán en el mes de marzo.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) instala extensión en el municipio Caroní, la cual funcionará en San Félix.

Tres aulas académicas funcionarán en las instalaciones de la Misión Sucre en la Aldea Universitaria Doña Bárbara.

“Se crearán aulas académicas universitarias en todos los municipios a nivel nacional para formar a los nuevos ingresos de oficiales de policías, adscritos a los cuadrantes de paz de las comunidades”, explicó Carlos Núñez, director de la Unes-Bolívar.

Acotó que también tendrán la oportunidad de inscribirse los oficiales que estén graduados de servicios policiales y seguridad ciudadana.

Las tres aulas corresponden al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); Policía Nacional Bolivariana (PNB); Policía Municipal, Protección Civil (PC) y formación bomberil.

Núñez reveló que ya están inscritos 200 aspirantes a PNB y en formación criminalística y penal; 35 se apuntaron en la formación como bomberos y PC.
Además 60 formarán parte de los cursos especiales del Servicio de Investigación Penal.

Las actividades iniciarán en el mes de marzo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: