Ciudad

Instalan carpa para pacientes con Covid-19 en Mundo de Sonrisas

La nueva estructura tiene capacidad para 200 personas.
sábado, 08 agosto 2020
Cortesía | Gobernador reiteró el llamado a la prevención

Desde el sector oeste de Mundo de Sonrisas, en Caroní, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, informó sobre el inicio del proceso de instalación de una carpa con capacidad de para 200 pacientes en Ciudad Guayana.

Explicó que el proceso tomará alrededor de tres días y que con esta estructura se garantiza atención que se suma al hospital de campaña, también en el Centro de Rehabilitación Integral Mundo de Sonrisas, que ya está disponible con 45 camas para positivos de Covid-19.

«Pueblo del estado Bolívar, seguro que los estamos apoyando. Tenemos los medicamentos, tenemos lo más importante, ese amor y esa entrega para protegerlos». Noguera Pietri reiteró el llamado al uso de los tapabocas y recordó la importancia de evitar salidas innecesarias.

El mandatario regional agradeció al ministro del Poder Popular Para Obras Públicas y presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Raúl Alfonzo Paredes, por el apoyo brindado para llevar a cabo las labores.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: