Ciudad

Instalados servicios Cantv

Más acceso a las telecomunicaciones.
sábado, 21 diciembre 2019
Prensa Cantv | Usuarios satisfechos

Cantv instaló en el municipio Caroní telefonía e Internet a unas 32 familias que residen en el urbanismo “Patria Grande” de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), a propósito de los programas desarrollados en la entidad y el resto del país para ampliar el acceso a la población de los servicios de telecomunicaciones.

Los trabajos de conexión fueron llevados a cabo por los equipos técnicos de la empresa. Estos contemplaron el tendido y empalme de cables en el sector, entre otras tareas.
Vale resaltar que, a través del acompañamiento y coordinación del personal especializado, la comunidad participó en las maniobras correspondientes a la instalación de la red local.

Mariluz Bolívar, habitante de esta comunidad, destacó la organización de los habitantes en las labores de instalación. “Aportamos nuestro granito de arena”, dijo.
Explicó que, previamente, los vecinos coordinaron visitas a otros urbanismos en la región para conocer experiencias de trabajo conjunto entre la comunidad y las cuadrillas de la empresa. “El equipo técnico nos acompañó y ya todos tenemos servicios de telefonía e Internet”, acotó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: