Ciudad

Inseguridad en Brisas del Sur

Temen salir en horas de la tarde.
domingo, 05 mayo 2019
Archivo PRIMICIA | Piden patrullaje

En Brisas del Sur, sector ubicado en San Félix, los niveles de inseguridad crecen cada día.

Joselyn Ríos, residente de la comunidad, señaló que cuando el reloj marca las 6:00 de la tarde, cada vecino busca resguardarse dentro de su casa, evitando estar en la calle, expuestos a ser atacados por los amigos de lo ajeno.

Expresó que quienes habitan el sector viven con miedo de ser víctimas de robo constantemente.

Detalló que también deben asegurarse de cerrar cada espacio del hogar puesto que en horas de la madrugada los delincuentes buscan hurtar sus pertenencias.

Indicó que desde hace varios meses la situación de inseguridad ha aumentado, revelando que incluso quienes salen de sus viviendas muy temprano para hacer uso del transporte público o privado también se expone a que “le arrebaten sus pertenencias”.

Pidió que los cuerpos de seguridad del municipio puedan programar patrullaje en el sector. “Si vigilan se evita cualquier desgracia”, sostuvo Ríos.

Declaró que la preocupación no solo supone que les quiten las pertenencias, sino que cabe la posibilidad de ser agredidos, por lo que pidió atención a los entes de seguridad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia