Ciudad

Inicia Plan Nacional Escuelas Abiertas

Esperaban a más de 300 personas.
viernes, 02 agosto 2019
Ángel García | Estarán durante todo agosto

Argelia Mendoza, supervisora circuital de las instituciones de la parroquia Unare, da la bienvenida al Plan Nacional de Escuelas Abiertas en la escuela Auyantepuy.

Cachamay, Rómulo Gallegos, Cristo Rey, Unare III y Auyantepuy, serán las instituciones para el encuentro de los niños de la comunidad para realizar actividades recreativas durante las vacaciones.

Estas acciones son impulsadas por la Zona Educativa del Estado Bolívar, junto con el Ministerio de Educación, en alianza con los consejos comunales, el Movimiento Nacional de Recreadores, la Brigada Ecosocialista y las fuerzas vivas de la comunidad.

Beneficios

Como parte del cronograma están pautados días de siembra, en conjunto con la Misión Árbol.

Estas actividades serán realizadas únicamente en el horario de la mañana y serán abiertas a todo público.

Suhail Ladera, docente, agradece poder contar con este apoyo por parte de la comunidad. “Es muy gratificante saber que los niños tienen estos beneficios”.

“Estamos muy alegres y contentos por recibir a nuestros niños y darles este apoyo durante las vacaciones”, agregó Argelia Mendoza.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia