Ciudad

Ince dicta curso de mecánica automotriz

Alumnos con mayor experiencia han elaborado piezas para empresas privadas.
domingo, 07 julio 2019
Cortesía | Cuentan con una mediana capacidad

Entre las capacitaciones que ofrece el Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) de manera gratuita se encuentran: Fabricación y vulcanización de bandas y pastillas de frenos, curso de entonación de motores, electrónica aplicada al auto, alineación y tren delantero, entre otros.

Cuentan con 4 profesores para impartir las materias más prácticas que teóricas. Edward Veliz, jefe del Cema, indicó que para los interesados en recibir este curso, solo tienen que acudir a la sede, con una copia de la cédula de identidad, los jóvenes menores de 15 años deberán tener un permiso firmado por el representante. Al culminar la capacitación se les otorgará constancia de estudios y el certificado respectivo.

Veliz indicó que desde el mes de enero de este año organizaron una brigada productiva con los alumnos más destacados, junto a los profesionales, prestan servicio a quienes lo necesiten en cuanto a elaboración de piezas para vehículos como bandas o pastillas de frenos.

Destacó que esta brigada ha elaborado trabajos para empresas privadas y el objetivo es incentivar a los alumnos a aprender actividades productivas y que tengan un oficio formal. Expresó que existen en las aulas de clase un total de 120 alumnos.

Este 8 de julio se abrirán las puertas a una nueva fase, para quienes deseen obtener los conocimientos en las distintas áreas de la reparación automotriz. También indicó que quienes ofrecen el servicio son los alumnos con mayor experiencia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: