Ciudad

Imttv Caroní: Nueva ruta pasará por la Unexpo y Uneg de Villa Asia

Pasaron de 600 a 1.650 unidades operativas en las rutas.
lunes, 03 octubre 2022
Archivo PRIMICIA | Activaron rutas en La Victoria

José Rosario González, presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad en Caroní, aseguró que continúan con el plan Vuelve a Tu Ruta Barrio Adentro.

Explicó que desde el 3 de octubre inició la ruta Unexpo – Uneg de Villa Asia – Alta Vista con destinos a Vista al Sol en San Félix y Core 8 en Puerto Ordaz. En esta última, están a la espera de un plan de asfaltado y de esta manera las unidades puedan acceder a la comunidad. 

“A los estudiantes tengan la certeza que habrá transporte público para trasladarlos a las universidades, escuelas y liceos”, alegó el representante del Imttv Caroní.

Otro de los puntos tratados fue la activación de rutas en La Victoria, ahora cuentan con cinco líneas de transporte público, “tenemos dos líneas de transporte masivo y tres líneas de transporte UTC”.

Contó que trabajan con entusiasmo en el centro de San Félix,  para evitar el corte de ruta que existe desde Vista al Sol hasta la Casa de la Mujer, pues los usuarios deben tomar otra unidad.

“Casi tenemos listos los corredores en San Félix” para lograr que las unidades desde Vista al Sol pasen por el centro de San Félix, continúen por el cruce de la 45,  lleguen a Villa Brasil, Villa Colombia y  Alta Vista en Puerto Ordaz.

Aclaró que con la llegada del gobernador Ángel Marcano y una justa distribución del combustible “hemos pasado de tener 600 a 1.650 unidades rodando todos los días en la calle en Caroní”.

Finalizó con la invitación a los transportistas y usuarios registrarse en VeTicket para obtener el pasaje electrónico pues los conductores ya están preparados para recibir este sistema de pago. 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: