Imposible transitar en intersección avenida Las Américas con Castillito
La intersección de la avenida Las Américas con la avenida principal de Castillito en Puerto Ordaz, es casi imposible de transitar por los conductores.
Esta calle adyacente a un concesionario de vehículos y diagonal a la estación de servicio PDV está llena de huecos que con la temporada de lluvias, empeora la situación.
De acuerdo a usuarios de transporte público de la ruta de Castillito, perdieron la cuenta de la última vez que realizaron labores de asfaltado en la zona.
Un conductor señala a PRIMICIA que siempre tiene que reducir velocidad y “pasar por un ladito” para poder llegar al sector Los Remolcadores.
Al consultarle a trabajadores de la zona, manifestaron que el pavimento está deteriorado desde hace años, solo que con las lluvias, es más difícil pasar por ahi.
Afectados hicieron un llamado a las autoridades a ejecutar un plan de asfaltado que incluya esta vía.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/
