Iglesia guayanesa invita a la caminata 5K “Tu Fe es el Paso”
A través de su cuenta oficial en Instagram, la diócesis de Ciudad Guayana anunció el itinerario oficial de la caminata de 5 kilómetros “Tu Fe es el Paso” Virgen del Valle 2026, un evento que busca unir la devoción religiosa con la actividad física en la ciudad.
De acuerdo con los organizadres, la salida estará ubicada en la sede de Electrik 97.7 FM”, en las cercanías del Centro Cívico de Puerto Ordaz.
Los participantes bajarán por el Paseo Rotario, bordearán la zona de Los Peregrinos y continuará en la avenida Vía Venezuela.
La caminata llegará a la Parroquia Nuestra Señora del Valle, situada en la avenida Monseñor Zabaleta.
En cuanto al retorno, este iniciará subiendo por la avenida Monseñor Zabaleta (pasando por C.C. Anita y Hagled), cruzará en el Banco de Venezuela hacia la avenida Las Américas y conectará con la avenida Ciudad Bolívar hasta llegar nuevamente al punto de inicio.
Desde la diócesis se invita a feligreses y deportistas a formalizar su inscripción y adquirir el kit oficial a través del enlace disponible en la biografía de su perfil de Instagram.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
