Ciudad

Hurtan en cuartel de bomberos de la Unexpo

Realizaron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
lunes, 06 junio 2022
Cortesía | El hecho ocurrió la madrugada de este lunes

El cuartel de bomberos universitario y voluntariado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica (Unexpo) “Antonio José de Sucre”, Vice Rectorado Puerto Ordaz, fue hurtado la madrugada de este lunes.

Simón Bellorín, comandante del cuerpo de bomberos Unexpo, informó que el cuartel fue víctima de actos vandálicos y delictivos, resultando en daños físicos y materiales.

Aproximadamente a las 6:00 a.m., vigilantes de la universidad se percataron de lo ocurrido e hicieron las llamadas correspondientes.

Entre los equipos que robaron se encuentran: mangueras, cascos, equipos de combate, etcétera.

El voluntariado realizó la denuncia correspondiente ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El comandante de los bomberos Unexpo hizo un llamado a la comunidad universitaria y a los entes correspondientes de seguridad del Estado para que generalicen el bienestar de los bienes públicos y privados, “que identifiquen y juzguen a los delincuentes involucrados en estos actos”.

Otro robo

Esta es la segunda vez que saquean el cuartel de bomberos, la primera ocurrió el miércoles 1 de junio, donde hurtaron el cableado eléctrico.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: