Huecos y cable en situación peligrosa en Los Olivos

Un cable que guinda en una de las guayas de los postes y unos grandes huecos en la calle Mediterráneo, frente a Villa Latina en Los Olivos, es lo que ven los vecinos todos los días al salir de sus hogares.
De acuerdo con la vecina de Villa Latina, Elizabeth Izarra, comenta que el reporte se hizo ante las autoridades competentes para el caso, en conjunto con toda la junta de vecinos que habita los edificios.
“Eso fue hace más de un mes, que lo hizo una vecina que frecuenta la alcaldía constantemente, pero aún no recibimos respuesta por parte de la alcaldía”, explica Izarra a PRIMICIA.
Sin embargo, otros vecinos del sector, que no quisieron ser mencionados, aseguran que a esa zona se le realizaron muchos trabajos anteriormente. Pese a ello, siempre se vuelve a formar el mismo hueco donde reparan con mayor énfasis en medio de la carretera.
Algunos de los que transitan por el lugar, comentan que eso “ya es parte del paisaje, no es nada nuevo”, para referirse a los huecos que se forman. Incluso, cuando llueve mucho, se llenan de agua y es difícil para los conductores que no saben de esos baches en la vía de Los Olivos. A veces suelen ponerle un caucho para identificar el peligro.
Cableado suelto
Además de los huecos, hay un cableado suelto en la zona que cuelga en una de las guayas de electricidad. Se encuentra amarrado a la reja de la casa que está en toda la esquina, como para que nada lo pueda echar abajo.
Elizabeth Izarra asegura que no tienen idea de qué empresa sea el cable, porque tiene bastante tiempo y nadie se hizo cargo de ello hasta ahora. Incluso, no se distingue si puede ser un cable de telefonía fija u otro servicio.
Al estar tan bajo, podría representar un peligro porque en la acera está a la altura de la cara de una persona, y en la carretera, un carro que sea alto, se lo puede llevar.