Ciudad

Hidrobolívar: Seguimos trabajando en Golfo 7

La estatal no dio detalles de un tiempo estimado de la reparación, siguen con el plan de redireccionamiento a las comunidades en contingencia.
jueves, 22 abril 2021
https://twitter.com/Hidrobolivar_/status/1342121188601065475
Archivo PRIMICIA | Hasta este miércoles se había anunciado el plan de racionamiento

Desde la hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar) se supo este jueves que continúan los trabajos en Golfo 7, del Acueducto de Puerto Ordaz, para poder estabilizar el servicio a la brevedad posible, pero sin estimar un tiempo exacto.

Por una caída de alta tensión que se registró los primeros días del mes de marzo, presentó fallas al arrancar el motor de 450HP y bomba de 400 litros por segundo de la estación PT1, explicaron en su momento a PRIMICIA.

A partir de allí comenzó a regir un plan de racionamiento del servicio en las parroquias Cachamay, Universidad y 60 % de Unare. El fin de semana la empresa anunció que sería hasta este miércoles 21 de abril, pero esto no se cumplió.

Guayaneses han manifestado que el «plan de redireccionamiento», como fue llamado, no ha sido beneficioso en algunos sectores, sobre todo en las partes altas de las comunidades. Además no todas cuentan «con la suerte» de recibir camiones cisterna gratis como fue el caso de la urbanización Guayana, este jueves, tras de 15 días de espera.

Por su parte, Hidrobolivar informó que este 22 de abril, el personal estaba trabajando en la conexión del motor perteneciente a la posición III, hacia la Red Alta, la cual corresponde a Golfo 9.

Aún no hay una fecha para poner en funcionamiento el golfo 7 del acueducto Puerto Ordaz que alimenta a dos parroquias y al 60 % de Unare.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: