Ciudad

Héctor Rodríguez visitó la Comuna Sierra Parima

Los representantes comunitarios presentaron propuestas para impulsar el desarrollo local, mientras el ministro resaltó la importancia de la organización y participación ciudadana.
sábado, 31 octubre 2026
Héctor Rodríguez durante su visita a la Comuna Sierra Parima en Puerto Ordaz para evaluar proyectos comunitarios.
Cortesía | Héctor Rodríguez se reunió con representantes comunitarios para conocer sus propuestas de desarrollo en Puerto Ordaz.

El vicepresidente Social y Terrotorial y ministro de Educación, Héctor Rodríguez, visitó este viernes 30 de octubre la Comuna Sierra Parima, en Puerto Ordaz, para evaluar los proyectos comunitarios que se desarrollan en la zona.

Durante su visita, Rodríguez destacó la importancia de la integración de las comunidades y de que sean sus propios habitantes quienes decidan cuáles son los proyectos prioritarios para su sector, los ejecuten y supervisen su cumplimiento y hagan la contraloria necesaria.

“Esta es una dinámica que democratiza el ejercicio de gobierno”, expresó el funcionario.

La Comuna Sierra Parima agrupa a 26 consejos comunales y a más de 10 mil familias, cuyos representantes presentaron ante el vicepresidente una serie de propuestas que, de acuerdo con lo señalado por Rodríguez, tendrán relevancia para el desarrollo de la zona.

Durante el encuentro, el también ministro felicitó el trabajo realizado por la comunidad durante estos años y aseguró que se seguirá trabajando para fortelecer el trabajo comunal.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: