Habitantes de las Casas Uruguayas: Cada vez que llueve remendamos otro pedazo del techo
Residentes de la urbanización Orquídeas Bicentenarias, en la UD-340 de Puerto Ordaz, informaron a PRIMICIA que la situación empeora cada día, al no recibir respuestas por parte de las autoridades.
Esto luego que el pasado 12 de julio se registraran vientos huracanados en la ciudad y arrancaran parte de los techos de algunas viviendas, así como otros daños en la estructura por el material que fueron construidas.
A través de un contacto telefónico con Carlos Coro, uno de los habitantes afectados, comentó que hasta el momento no han recibido apoyo de las autoridades, “vamos a cumplir un mes de lo que nos pasó y solo vienen para usarnos como campaña política”.
Relató “cada vez que llueve remendamos otro pedazo del techo y cada día que pasa se va deteriorando más”, tras las fuertes lluvias de este miércoles, por ejemplo.
Coro también alegó que por la “situación país”, las familias no tienen para costear las láminas del techo, por esta razón, “unos se resguardan en la casa de vecinos con las casitas más fuertes”.
De las cuatro calles, las viviendas más afectadas se registraron en la primera hilera, como comunidad organizada nuevamente hacen un llamado a los entes competentes apoyo con materiales para resolver esta grave situación que aqueja a las familias de las casas Uruguayas.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia