Ciudad
Habitantes de El Llanito en Unare siguen sin electricidad
De acuerdo con las denuncias de la comunidad, el caso fue canalizado ante la empresa estatal Corpoelec.
Cortesía | La comunidad hace un llamado urgente a las autoridades competentes.
Vecinos del sector El Llanito, en la UD-329 de la parroquia Unare, reportan un prolongado corte en el suministro de energía eléctrica.
De acuerdo con las denuncias de la comunidad, el caso fue canalizado ante la empresa estatal Corpoelec.
Sin embargo, hasta los momentos los afectados no han recibido respuesta ni soluciones por parte de las cuadrillas de atención.
La comunidad hace un llamado urgente a las autoridades competentes para restituir el flujo eléctrico a la brevedad.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
