Ciudad

Guayaneses rechazan restricción de operaciones aéreas por 30 días más

Esperan un próximo anuncio de las autoridades.
miércoles, 14 octubre 2020
Cortesía | Estiman que en noviembre se reanuden las actividades

En una encuesta realizada por el equipo de PRIMICIA, guayaneses manifestaron su rechazo luego de conocer el comunicado emitido por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), indicando la restricción de actividades aéreas por 30 días más. 

La prohibición de los vuelos será hasta el 12 de noviembre, según el anuncio oficial del Inac, debido a la pandemia por el covid-19. La mayoría de los encuestados expresaron no estar de acuerdo con esta decisión y algunos consideran que tomando medidas de bioseguridad estrictas, los aeropuertos pueden reactivar sus actividades. 

Buscan otras opciones de empleo en el lapso de cuarentena

Otros que también se han visto afectados por esta situación, son las agencias de viaje, pues los trabajadores han tenido que buscar otras opciones de empleo hasta que se reanuden las operaciones. 

Uno de ellos, bajo el anonimato, comentó a PRIMICIA que muchos colegas han optado por ofrecer traslados terrestres y otros se han tenido que «reinventar» hasta que el Inac autorice los vuelos nacionales como parte del retorno paulatino a la nueva normalidad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente
link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: