Ciudad

Guayaneses cierran avenidas en protesta por gasolina

Conductores trancaron la avenida centurión desde tempranas horas.
lunes, 05 octubre 2020
Cortesía | Ciudadanos cerraron la avenida Paseo Caroní

Guayaneses cerraron este lunes, 5 de octubre, varias avenidas de la ciudad, entre ellas la Atlántico y Paseo Caroní, en protesta por la falta de gasolina.

«Hay tranca por falta de gasolina en la Av. Atlántico a la altura de las bombas las morochas», reportó el usuario @jorgejimenezrs en Twitter.

Ciudadanos también aseguraron que la avenida Paseo Caroní, a altura del semáforo del terminal de pasajeros, está cerrada.

Asimismo, se supo que conductores trancaron la avenida centurión desde tempranas horas.

Alrededor de las 9:20 a. m. residentes notificaron que también hay manifestantes en la avenida Cisneros, por el mismo motivo.

Bombas cerradas

Por su parte, @sigoindiochaima comentó en la misma red que en las estaciones de servicio (E/S) Kavanayen, Centurión, Chirica 1, Chirica 2 y Piacoa hay cola para surtir, pero a las 6:50 a. m. continuaban cerradas.

Hasta el momento, la a Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Bolívar no ha informado cuales son las E/S que deberían despachar esta semana de flexibilización.

Retiro de concesiones 

Por otra parte, el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, informó el domingo que se le retirará la concesión a las E/S que no abran hoy, lunes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
error: