Ciudad

Gran afluencia de personas en las calles de Puerto Ordaz este jueves flexible

Centros comerciales y locales aplican desinfección de manos a los clientes antes de entrar.
jueves, 22 julio 2021
Verónica Millán | A pesar de la cantidad de personas las tiendas estaban vacías

De acuerdo a un recorrido realizado por el equipo PRIMICIA, este jueves de semana flexible se registró gran afluencia de personas en las calles de Puerto Ordaz.

Debido a que la pandemia del covid-19 sigue presente, la mayoría de los ciudadanos respeta las medidas de bioseguridad al utilizar el tapabocas para continuar con la rutina ajustada a la “nueva realidad” como ellos mismos lo describieron.

Aunque después de un año y medio de la crisis sanitaria, otro grupo de la población, incumple con las normas de higiene al no utilizar mascarilla o llevarlos de manera incorrecta. Sobre todo cuando van caminando por la ciudad o los pasillos de centros comerciales.

Por su parte, los centros comerciales que se ubican en Alta Vista, aplican la desinfección de manos a las personas antes de entrar, así se pudo constatar este 22 de julio.

Una vez dentro de las instalaciones, se observó que las tiendas o negocios no contaban con gran cantidad de clientes, a pesar que sus puertas estaban abiertas cumpliendo así con el esquema 7+7, implementado por el gobierno nacional.

En cuanto al pasaje de transporte público, por ejemplo, la ruta Alta Vista-Unare se mantiene en Bs.500 mil, sin embargo, en otras con mayor distancia, el precio del pasaje se ubica desde Bs.800 mil y en algunos 1 millón de bolívares.

Finalmente, se conoció que aquellas personas que deben viajar a Ciudad Bolívar, pagan hasta Bs.6.500.000 en efectivo o 3 dólares por pago móvil, esto sin incluir a las unidades de Transbolívar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: