Ciudad

Restablecen servicio en golfo 2 y 3 de acueducto Macagua

En Puerto Ordaz y El Callao también pudieron operativos los respectivos acueductos.
miércoles, 30 septiembre 2020
Cortesía Hidrobolívar | Un fallo en el tablero eléctrico afectó el servicio

Luego de una falla que se extendió por más de cuatro horas, el golfo 2 y 3 del acueducto Macagua ya se encuentra operativo.

Así lo informó Hidrobolívar por twitter y señaló que «recuperan celdas en planta para mejorar el servicio hacia las parroquias 11 de Abril, Vista al Sol, Chirica, Dalla Costa y Simón Bolívar».

Todas ellas se encontraban sin agua. Todo se dio por una falla en tableros de control.

Repararon falla en Puerto Ordaz

Mientras que en la madrugada de este miércoles lograron restablecer la estación de rebombeo del acueducto Puerto Ordaz, que el martes en la noche dejó sin agua a las tres parroquias. 

«Dando arranque al motor de 500 hp, para estabilizar operatividad en planta. Ahora se recuperan niveles en tanques para iniciar distribución», publicó la empresa en sus redes sociales.

También arreglaron la falla en tablero eléctrico del acueducto Puente Blanco en el municipio El Callao. De esta forma pueden llevar agua potable a los habitantes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: