Ciudad

Gobernador Justo Noguera dotó a la Maternidad Negra Hipólita

Aires acondicionados y kits de equipos médicos fueron entregados por el mandatario regional a la directora de la institución.
jueves, 26 septiembre 2019
Cortesía | Gobernador Justo Noguera hizo la entrega de manera personal

Dando prioridad a la salud como medida de protección del pueblo, en especial a los niños y mujeres en gestación, el gobernador Justo Noguera Pietri a través de su gabinete Social, entregó dotación a la Maternidad Negra Hipólita ubicada en la parroquia 11 de Abril de San Félix.

El líder regional visitó las instalaciones e hizo efectiva la entrega de aires acondicionados a la Dra. Milagros Morales, directora del centro de salud, que fueron instalados de manera inmediata en el quirófano 1.

Asimismo, dotó a la unidad con kits de tensiómetros, estetoscopios, martillos, termómetros eléctricos, linternas, equipos de otorrinolaringología, glucómetros y biosensores para glucómetros.

Noguera Pietri destacó que junto al Gobierno Nacional a cargo del presidente Nicolás Maduro, en el estado Bolívar continúan las políticas de atención a los centros de salud a modo de garantizar la debida asistencia médica a la población.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: