Ciudad

Gobernador de Bolívar supervisa planta de gas en Chirica

Dijo que trabaja con los alcaldes para que se de la distribución en todos los municipios.
martes, 14 julio 2020
Cortesía Prensa GoBol | Acuñó que se trata de un problema en todo el país

Justo Noguera Pietri, gobernador del estado Bolívar, declaró que está personalmente encargado de solventar la escasez de gas en la entidad.

En una entrevista con José Luis Silva en la emisora Festiva 99.9 FM, dijo que estaba en la planta de llenado de Chirica para supervisar todo el proceso y así garantizar que llegue a la población.

Al salir de allí irá a la comunidad para verificar que la distribución de los cilindros se realice como está previsto.

Indicó que fue hasta el estado Anzoátegui para pedir el suministro de gas para la entidad y así solventar uno de los mayores problemas que aqueja a la población.

«Nos han llegado suficiente cilindros», dijo en la entrevista. Afirmó que uno de los supertanques está en 68 % de capacidad. Además enviaron una cisterna a Ciudad Bolívar para que sea distribuida en la localidad.

También están en proceso de enviar una a Caicara del Orinoco. «Estamos trabajando con los alcaldes para la distribución», señaló.

Recalcó que la falta de gas es una situación que se está presentando en todo el país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: