Ciudad

Gmvv entrega viviendas en la parroquia Unare

Justo Noguera detalló que hasta la fecha la Gmvv ha construido 179.705 viviendas en el estado Bolívar.
Por: AVN
jueves, 14 mayo 2020
Cortesía | “Llegamos a la vivienda entregada 3.099.646”, expresó el ministro Villarroel

Un total de 3.099.646 viviendas ha construido la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) en todo el territorio nacional, informó este jueves el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel.

“Llegamos a la vivienda entregada 3.099.646”, expresó el ministro Villarroel durante una jornada de Jueves de Vivienda en el Urbanismo Bicentenario II, parroquia Unare del municipio Caroni, estado Bolivar.

Al respecto, precisó que entregaron 54 viviendas unifamiliares, grupo en el que también fueron favorecidas familias de la estatal Sidor y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

“Viviendas de 70 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños y patios productivos”, agregó el Ministro.

Por su parte, el gobernador de la región, Justo Noguera, detalló que hasta la fecha la Gmvv ha construido 179.705 viviendas en el estado Bolívar, detalló en la transmisión realizada por el canal Venezolana de Televisión (VTV).

Villarroel también subrayó además que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado 1.487.662 viviendas, mientras que a través del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (Intu), el Gobierno Bolivariano ha entregado 1.087.869 títulos de propiedad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: