Fundación Peniel Una Mano Amiga sigue brindando apoyo a los más necesitados
La Fundación Peniel Una Mano Amiga sigue extendiendo el apoyo a las familias de escasos recursos en Puerto Ordaz.
El 17 de septiembre realizaron una visita a la comunidad de Kanavayen B, en la avenida Atlántico Norte, con una jornada que benefició a niños y adultos al recibir mil prendas de vestir entre uso diario y uniformes en buen estado.
También entregaron 300 sopas para el almuerzo. Disfrutaron los presentes de actividades recreativas de la mano del Consejo Comunal Altos del Sinaí, la Ubch Sueño de Bolívar y miembros de la Iglesia Petecontés Peniel Unare II.
En una entrevista con PRIMICIA, Anarlemines Alfonzo al frente de “Peniel Una Mano Amiga”, explicó que trabajan con recursos que reciben a través de donaciones. Hasta ahora la fundación atiende alrededor de 100 niños en la sede ubicada en Unare.
Entre las actividades que tienen en agenda para el grupo de muchachos, manejan dos días de plan vacacional por confirmar fecha y una tarde de cine a finales del mes de octubre. Allí estarían entre 80 y 100 niños.
Cabe destacar que la fundación fue legalizada el 30 de marzo y desde entonces siguen brindando apoyo a la comunidad.
Tienen a disposición los números 0424.938.1798 o 0424.939.6366 para aquellas personas que deseen ayudarlos o apoyarlos.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia