Fundación Peniel una Mano Amiga se prepara para el plan vacacional
La Fundación Peniel una Mano Amiga, con sede en Unare, avanza para ayudar a los niños desfavorecidos del sector.
Anarlemines Alfonzo, presidenta de la fundación sin fines de lucros, describió como un año difícil en cuanto a los aportes que reciben de las empresas pequeñas y medianas, pero no se rinden.
Con la temporada de vacaciones escolares, se preparan para brindar un plan vacacional en agosto destinado a 100 niños de la comunidad con actividades recreativas, deportivas, enseñanza de la palabra de Dios y meriendas, según los donativos que reciban.
Donaciones
“Este año hemos batallado un poco”, manifiesta Alfonso debido a la situación económica que atraviesa el país, sin embargo, agradecer la donación de más de 100 piezas de uniformes escolares (monos, franelas, faldas, medias, que recibieron hace un mes y que repartieron de acuerdo la necesidad de las familias.
También destacaron una jornada de salud con el apoyo del ambulatorio José Tomás Ramos en la urbanización Guayana, con más de cien personas vacunadas entre niños y adultos con polio, pentavalente, entre otras, además de entrega de sopa y atención a adultos mayores.
Entre las proyecciones que manejan es contar con una atención integral frecuente que beneficie al grupo.
La fundación junto a los miembros de la iglesia que lleva el mismo nombre de la organización, entregan sopas, gelatinas, entre otros alimentos al Hospital Uyapar de Puerto Ordaz cada dos meses.
Para seguir ayudando a las familias de bajos recursos tienen a disposición los números de contacto 0424-938-17-98 / 0424-939-6366.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia