Ciudad

Fundación Peniel Mano Amiga inició su programa piloto “Alimentando mi Espíritu”

Este sábado tuvieron actividades recreativas y deportivas, además de la entrega de kits de higiene.
sábado, 30 abril 2022
Cortesía Fundación Peniel Mano Amiga | Brindan una mano a los niños más necesitados a través de la palabra de Dios

La Fundación Peniel Mano Amiga presentó su programa piloto “Alimentando mi Espíritu”, lo hizo con aproximadamente 50 niños de la comunidad de Barrio Guayana en Puerto Ordaz.

Los números aumentaron el sábado pasado con la atención a 80 jóvenes tanto de la iglesia cristiana Peniel y la barriada.

El programa está enfocado en rescatar a los niños y adolescentes que se encuentran en situación de calle, sin orientaciones de sus padres. Cada sábado brindan desayunos y meriendas, acompañado de la enseñanza de la palabra de Dios.

Dentro de la estructura también incluyen actividades deportivas y recreativas y este 30 de abril incluyeron kits de higiene a los muchachos de la fundación.

El combo incluye jabón de baño, cepillo dental, toallas húmedas, papel higiénico, pañales, champú, desodorante y gelatina.

Anarlemines Alfonzo, presidenta de la fundación y su equipo, extendieron el mensaje de colaboración a los interesados, para que de esta manera, el grupo de jóvenes puedan recibir 80 desayunos, 80 meriendas y 80 sonrisas cada fin de semana.

Tienen a disposición los números de teléfono 0424-938-1798 o 0424-939-6366 para aquellos que quieran extender una mano amiga.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: