Ciudad

Fundación Me Diste de Comer: 25 años de dedicados al amor y al servicio

La institución celebró junto a las personas que se benefician en sus tres comedores, además de los que han aportado con tiempo, trabajo y oraciones.
martes, 20 agosto 2024
Cortesía | La celebración se llevó a cabo el miércoles 14 de agosto

La Fundación Me Diste de Comer celebró sus 25 años junto a quienes se benefician del servicio, el amor y la entrega de los que han formado parte de la institución que han aportado para ayudar a otros.

La celebración inició con una misa en la Iglesia Sagrada Familia, en Unare, donde se reunieron con las personas que han estado presentes en algún momento en la institución y que han dejado su huella en la organización.

También ofrecieron desayunos a los asistentes a la ceremonia eucarística.

“Cómo no soltar una lágrima ante tal escenario, cómo no sentir el amor de Dios en los niños, en los hermanos waraos caminando descalzos en la iglesia, el desayuno y almuerzo para los abuelitos, encontrar un oasis de amor”, expresó Carlos Corinaldesi, director de la Fundación Me Diste de Comer.

Sobre las actividades, detalló que fueron las más sencillas pero también las más emotivas y profundas en comparación con las anteriores.

Tesoro

Corinaldesi relató que hace 25 años iniciaron la aventura y no sabían a lo que iban a llegar a ser.

“Aunque estábamos involucrados, no veíamos claro cuál era la meta, dónde estaba el objetivo final”, acotó.

Recalcó que el más grande tesoro son las personas que a diario atienden en sus tres comedores, ofreciendo alimento espiritual y corporal.

“Hemos entendido que es mejor el dar que el recibir”, dijo.

“Después de tanto tiempo, superando obstáculos y problemas, nos convencimos que la mano de Dios estaba allí, un proyecto individual, sino algo con un alcance ilimitado”, resaltó.

El director de la fundación explicó que el servicio realizado con amor al prójimo requiere desprenderse de casi todo, para dejar el espacio en el corazón a lo que Dios cada día propone.

“Llegamos a 25 años, un cuarto de siglo, media vida dedicada al amor y al servicio. Cuántas cosas ocurridas, las buenas para disfrutar y las no tan buenas para aprender, pero hay algo muy importante: nuestras vidas cambiaron”, expresó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: