Ciudad

Fundación Madres 2020 realizó cuarta “Escuela para padres”

En otras oportunidades, el equipo de Madres 2020, han estado presente en comunidades como Campo Rojo, San Félix.
lunes, 10 julio 2023
madres 2020
Cortesía Madres 2020 | Reciben las invitaciones a través de la cuenta de Instagram @soyadrianalozada

La Unidad Educativa Nacional Manoa en Dalla Costa, invitó a la fundación Madres 2020 a una jornada educativa titulada “El hermano mayor no es el responsable”.

Esta actividad que forma parte de “Escuela para padres”, está orientada a la reflexión sobre aquellas tareas que como padres, en ocasiones, son asignadas a los hijos mayores sin notar que a futuro conlleva a consecuencias.

A la convocatoria asistieron más de 40 madres, padres y docentes, que fueron acompañados por el grupo de canto del colegio, quienes entonaron los himnos de Venezuela, estado Bolívar y municipio Caroní para dar inicio al encuentro.

Esta es la cuarta “Escuela para padres” que realiza la fundación, que tiene como objetivo orientar a padres, representantes, maestros y todo adulto responsable del cuidado de un niño en la crianza respetuosa.

En otras oportunidades, además de visitar la UEN Manoa, también el equipo liderado por los locutores Adriana Lozada y Carlos Guillén, han estado presente en comunidades como Campo Rojo.

Cada actividad de Madres 2020 brinda el espacio a preguntas, respuestas, reflexiones y debates, además de compartir algunos refrigerios.

“Darnos cuenta del crecimiento del proyecto, de la receptividad, del cariño y de las ganas de transformar la manera de tratar a los niños de este grupo de 40 padres, no se compara con los Miles de likes o las millones de cuentas alcanzadas en la cuenta @soyadrianalozada”, afirma la locutora.

Lozada comenzó con una intervención en un programa radial de Carlos Guillén, luego tuvo su propio espacio los sábados, mientras que a la par, muchos se interesaron en interactuar con su contenido en la cuenta de Instagram y también en patrocinar estos encuentros.

“Para mí, fue realmente conmovedor voltear hacia un lado y ver a los niños cantando, voltear hacia otro lado y ver a los padres atentos, mirar hacia al frente y ver a mi gran equipo uniformado, estar parada junto a Carlos recibiendo tanto cariño, y por unos segundos entender que sí se puede, que cuando se trabaja con el corazón podemos llegar a dónde queremos, paso a paso. Esta jornada para mí marcó un antes y un después”, detalla Lozada.

Están convencidos que es un buen inicio para generar un cambio positivo en el mundo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: