Ciudad

Fundación Guayana Sonríe cerró mes con charlas

Dijo “tócate”.
sábado, 02 noviembre 2019
Cortesía | Instaron a realizarse autoexamen

Un grupo de integrantes de la Fundación Guayana Sonríe recorrió varios centros comerciales para instar a las personas a realizarse un autoexamen a fin de prevenir el cáncer de mama.

Marianela Fuenmayor, encargada de la organización, declaró que decidieron realizar esta actividad para cerrar con broche de oro el mes rosa, que es una oportunidad que se utiliza para informar a mujeres y hombres de cómo funciona esta enfermedad y cómo se puede detectar o prevenir.

Iniciaron el recorrido desde el centro comercial Babilonia, instando a quien encontraban en el camino a prevenir el cáncer.

Luego caminaron por los locales de Alta Vista I y II.

Así mismo, aprovecharon la oportunidad de pasar por la Plaza Monumental CVG, con la intención de llevar el examen a la mayor cantidad de personas posible.

Finalizaron el recorrido por el centro comercial Orinokia, con la firme intención de crear en la población el hábito de conocer su cuerpo y así evitar afecciones posteriores.
Fuenmayor instó a estar atentos a las próximas jornadas sociales.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: