Fuga de aguas blancas perjudica a comerciantes de la calle Pardillo
Comerciantes que hacen vida en la calle Pardillo, ubicada en la zona industrial de Matanzas -en Puerto Ordaz-, se están viendo afectados por la fractura de una tubería de aguas blancas.
Uno de los perjudicados es Saúl Molina, quien comentó a PRIMICIA, que dicho conducto ya está caducado.
“Yo tengo más de 20 años en esa zona y nunca lo han cambiado y la información que tengo es que esa tubería tiene más de 50 años instalada ahí y vive en constante ruptura”, asevera.
Manifiesta que esa tubería se rompe continuamente por los efectos de los golpes de ariete (cambios bruscos de presión).
“Esa tubería debe cambiarse porque es la principal causante del deterioro de las vías de la zona industrial”, dice el comerciante.
Molina señala que cuando surge el problema la Hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar) la repara, pero a su juicio son “pañitos de agua tibia”, ya que a los días regresa la fuga.
Resalta que debido al agua que corre de forma constante, las calles se han ido deteriorando. Hace una petición al personal de Hidrobolívar para que atienda la situación.
Falta de asfaltado
Otro factor que perjudica a la calle Pardillo, es la falta de asfaltado, Molina indica que han entregado una carta a la Alcaldía de Caroní explicando la situación.
“Como comerciantes de esa zona nos afecta, ya que muchos de nuestros clientes ya no quieren venir”, acota.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia