Ciudad

Fuertes olores a aguas negras en El Cerrito tras descenso del río 

La contaminación generada por el brote de agua servidas es muy grande, aseguran vecinos. 
viernes, 08 octubre 2021
Cortesía | Los vecinos han regresado paulatinamente a sus viviendas 
Gran parte de las casas del sector El Cerrito, en Puerto Ordaz, resultaron afectadas durante el mes de agosto por la crecida río Caroní, y aunque el nivel descendió y han recuperado paulatinamente sus viviendas, aseguran que el olor a aguas negras es «insoportable».
De acuerdo con la vecina Daisy Barreto, a medida que el nivel del río empezó a bajar, los vecinos que habían dejado sus casas volvieron para limpiarlas, pero «no han recibido ningún tipo de ayuda».
Expresó que cada vez son más evidentes los daños causados por el agua, puesto que no es la primera vez que las familias pasan por esta situación.
Barreto también contó que además del olor a aguas negras, la humedad dentro de las viviendas es muy fuerte.
Por otro lado, Elizabeth Ramos señaló que todas las cloacas desbordadas caen al río y la contaminación es muy grande, generando enfermedades en la comunidad «desde dermatitis hasta cualquier tipo de enfermedad habida y por haber».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: