Ciudad

Franchi: Nuestro equipo de salud está entregado a las zonas de riesgo

El presidente del ISP Bolívar resaltó que están vacunando contra el covid-19 en los municipios afectados por inundaciones.
lunes, 30 agosto 2021
Cortesía | El titular del ISP afirmó que más de 400 mil personas han sido vacunadas contra covid-19 en Bolívar

Desde el Instituto de Salud Pública del estado Bolívar (ISP), llevan a cabo planes de atención en las poblaciones en riesgo por inundaciones

“Nuestro equipo de salud está entregado en las zonas de riesgo, en Sifontes, en Caroní”, resaltó Franklin Franchi, presidente del ISP Bolívar.

Acotó que además de vacunar contra el covid-19 a la población en zonas de riesgo por inundaciones, también han llevado medicamentos e insumos médicos.

Agradeció el apoyo del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, para llegar a los sitios afectados por las lluvias, incluso hasta por vía aérea.

Franchi reveló que en el aeropuerto de Tumeremo se instalaron carpas para la atención de las víctimas por la crecida de los ríos.

“Estamos en toda la situación de riesgo, en estos sitios está todo nuestro equipo de gobierno, nuestro equipo de salud municipal”, añadió.

Sobre la vacunación contra en covid-19 en la entidad, Franchi destacó que se superó la cifra de 400 mil personas vacunadas en toda la entidad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: