Fospuca abrió oficina de atención al usuario en el C.C. Trébol III
Desde el lunes 5 de diciembre Fospuca brinda el servicio de atención al usuario para el municipio Caroní en el Centro Comercial (C.C.) Trébol III de Puerto Ordaz, planta baja (P.B.). Habitantes de Ciudad Guayana pueden acudir a esta nueva oficina para obtener y consultar información de la empresa sobre servicios, facturación, cobro y programas para la ciudad; así como realizar sus solicitudes, reclamos y sugerencias que serán recibidos de lunes a viernes en el horario comprendido de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
La jefe de Relaciones Institucionales de Fospuca, Ana Terán, resaltó que la oficina de atención al usuario es fácil de ubicar en su sede de Puerto Ordaz, “son visibles en la P.B. del C.C. Trébol III”, precisó. De igual forma, destacó que el personal está capacitado para brindar toda la información que los usuarios comerciales y residenciales requieran, así como para aclarar cualquier duda sobre el servicio de recolección de residuos, saneamiento ambiental y disposición final de desechos ofrecido en Ciudad Guayana.
Fospuca Ambiente C.A a cargo del Relleno Sanitario
Las dudas y requerimientos sobre el servicio de relleno sanitario ofrecido por la empresa Fospuca Ambiente (RIF: J-31706733-8) también podrán ser procesadas en la oficina de atención al usuario ubicada en la P.B. del C.C. Trébol III.
Terán recordó que el servicio de recolección de residuos sólidos y saneamiento ambiental que cobra Fospuca Caroní S.C.S es distinto al servicio de relleno sanitario que la empresa Fospuca Ambiente C.A presta en el vertedero de Cañaveral desde el 1 de julio del presente año.
“El personal de Fospuca está calificado para brindar información sobre este servicio de última tecnología y que brindará un cambio positivo para el saneamiento ambiental del Ciudad Guayana”, dijo.
Beneficios para Usuarios Comerciales
Terán enfatizó que aquellos usuarios comerciales que deseen gozar de descuentos en su tarifa de aseo urbano y relleno sanitario pueden acercarse a la nueva oficina para tramitar sus convenios de pago en divisas, que les garantiza un monto fijo por un periodo de tiempo y pagadero por transferencia bancaria internacional a los bancos JP Morgan o BNCI.
Los usuarios también pueden usar otras plataformas de contacto: “visitar nuestro portal digital www.fospuca.com, nuestras redes sociales @fospuca (Twitter e Instagram) y el Call Center por medio del teléfono 0501-3677822″, agregó Terán.
Fundada en 1980, FOSPUCA es una empresa especializada en la recolección de residuos sólidos domiciliarios, comerciales, residenciales y públicos. Está constituida por 2700 colaboradores, un sólido soporte tecnológico y una experiencia acumulada de 42 años de operaciones.
Actualmente presta sus servicios en 8 municipios, en los que atiende a más de 2,5 millones de usuarios, con sus altas capacidades profesionales
Estado Anzoátegui: municipio Simón Rodríguez.
Estado Carabobo: municipio San Diego.
Estado Lara: municipio Iribarren.
Estado Miranda: municipios Baruta, Chacao y El Hatillo.
Estado Nueva Esparta: municipio Maneiro
Contacto: prensafospuca@gmail.com
Ver esta publicación en Instagram