Ciudad

Feligreses seguirán la Misa de Navidad y Fin de Año por redes sociales

En la parroquia Nuestra Señora de Coromoto solo manejan un aforo de 90 personas dentro del templo cumpliendo con las medidas de bioseguridad.
viernes, 18 diciembre 2020
Cortesía | Los horarios también sufrieron cambios

Por la pandemia, este año las tradicionales Misas de Gallo de la iglesia católica también sufrieron cambios en el cronograma.

José Gregorio Salazar párroco de la iglesia Nuestra Señora de Coromoto, ubicada en Los Olivos de Puerto Ordaz, mencionó que por órdenes del Ministerio, las celebraciones serán entre las 6:00 de la mañana y 6:00 de la tarde.

Por lo tanto, “el novenario y misas de aguinaldo desde el 16 hasta el 24, lo estamos haciendo a las 6:00 a.m. con todo el protocolo de bioseguridad, plan de desinfección, uso del termómetro digital y lavado previo de las instalaciones”.

Acotó que el aforo es de 90 personas en el templo, sin embargo le han pedido a los demás feligreses que sigan las celebraciones a través de las redes sociales de la parroquia @pcoromotopzo y puedan seguirlos desde sus hogares, para evitar aglomeraciones.

Recordó que este año no realizarán el acostumbrado compartir, pero el Padre extendió la invitación a las familias a armar sus arbolitos, nacimientos, corona de Adviento y preparase de la mejor manera para recibir el nacimiento de nuestro señor y redentor Jesucristo.

La Misa de Navidad los días 24 y 25, será a las 5:00 p.m., al igual que la Misa de Fin de Año

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: