Ciudad

Familias de La Unidad tienen agua solo dos horas al día

El suministro falta durante el día y solo reciben agua entre 10:00 y 12:00 de la noche.
lunes, 02 mayo 2022
Archivo PRIMICIA | Solo cuentan con agua en sus hogares de 10:00 a 12:00 de la noche

Las fallas en el servicio de agua potable en el sector La Unidad, en San Félix, han empeorado desde hace dos meses aproximadamente.

Mariana Mata, una de las afectadas, explicó este domingo a PRIMICIA que no tienen agua durante el día y deben esperar a que entre 10:00 y 12:00 de la noche se reanude el suministro; sin embargo, calculó que solo tienen un lapso de una hora para almacenar el agua hasta el siguiente día.

Lo recolectado debe alcanzar para los baños, su consumo, entre otras tareas domésticas.

En medio de una falla a diario, Mata confesó que es un problema para lavar la ropa y el resto de los quehaceres en el hogar, tras señalar que es primera vez que presentan este tipo de problemas.

“Rara la vez que se iba”, expresó Mata. Es por esta razón, que hacen un llamado a la Hidrológica del estado Bolívar, tomen en cuenta a la comunidad y restablezcan el  servicio de agua por tuberías frecuente.

En días recientes, los vecinos de Vista al Sol también pidieron a la estatal, la recuperación del servicio de agua, luego de manifestar problemas desde hace 20 años.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: