Familias afectadas por bote de aguas blancas en Colinas de Unare
Un bote de aguas blancas persiste desde hace aproximadamente cuatro meses en el sector B de Colinas de Unare, -en Puerto Ordaz- afectando a varias familias con la falla del suministro.
Durante un recorrido realizado por PRIMICIA este miércoles, se pudo observar que debido al flujo de agua, el pavimento ha ido cediendo, para formarse una socavación.
Según Carol Morocoima, una de las afectadas, la fuga empezó como algo mínimo, “debido a eso los vecinos abrieron la calle para ver de qué se trataba”.
Aseguró que a raíz de la ruptura del tubo a muchas familias no les llega el servicio de agua por tuberías, mientras que los que aún reciben, les “llega sucia”.
Señaló Morocoima que para solventar la falla, se necesita una abrazadera de cuatro pulgadas con reducción a ¾.
La vialidad
El mal estado de las calles es otro factor que padecen los que están al frente del volante de dicho sector de la parroquia Unare.
Francisco Gutiérrez, quien reside en la comunidad, contó que la vía tiene más de diez años deteriorada.
“Varios carros se les han dañado el tren delantero cuando caen en los huecos, o se le explota un caucho (…) después lo complicado es comprar los repuestos”, cerró.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/