Ciudad

Fallas en directiva

Comisión electoral pone cargos a la orden.
jueves, 08 agosto 2019
Cortesía | Parte del equipo

Miembros de la comisión electoral elegidos en una convocatoria el 15 de noviembre de 2018 pusieron sus cargos a la orden por irregularidades con la nueva directiva electa el 7 de mayo de 2019.

A través de un comunicado oficial por parte de los miembros de la junta electoral, se destacó que por manos del presidente del Colegio de Abogados no pasó el acta constitutiva.

En dicho documento están establecidos los nombres de los integrantes al frente de los comicios.

Destacaron que el papel se extravío, lo que ha tenido como consecuencia la presión de los agremiados.

Describieron que en reiteradas oportunidades se llevaron a cabo reuniones para puntualizar la notificación al CNE sobre la designación de la comisión, pero esta no ha podido ejecutarse.

Resaltaron que el presidente no realizó la reconstrucción del acta, por esta razón, el vicepresidente convocó a una nueva reunión.

Allí se tocaron puntos como pérdida de las actas, demora de publicación de reglamento y cronograma, y la consecuencia jurídica de la imposibilidad de probar la cualidad de miembros de la comisión electoral ante el CNE, lo que llevó al comité a poner sus cargos a la orden y notificar a los directivos del gremio.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: