Ciudad

Falla de ABA en el estado Bolívar

Usuarios se quejaron a través de Twitter.
sábado, 26 enero 2019
Archivo PRIMICIA | Cantv no se ha pronunciado por la falla

Desde la tarde de este sábado 26 de enero diferentes zonas de Ciudad Guayana y luego del estado Bolívar comenzaron a presentar fallas con el servicio de internet y ABA de Cantv.
A través de Twitter los usuarios comenzaron a reportar la ausencia de conexión a internet y hasta ahora la empresa no ha hecho pública la razón.
Todo comenzó con los habitantes de las parroquias Unare, Cachamay y Universidad. Residentes de Unare, Camino Real, Villa Colombia, Villa Central, Villa Granada, Villa Betania, Los Olivos y El Caimito reportaron que no cuentan con el servicio desde las 2:00 de la tarde.
Con el pasar de las horas, habitantes de distintos sectores de San Félix como Manoa, El Roble y Nueva Chirica también se sumaron a la queja.
En El Callao, Upata y Ciudad Bolívar tampoco tenían internet. Ciudadanos pidieron a través de la red una pronta solución.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: