Ciudad

Exigen titularidad de tierras en Toro Muerto

Demandan respuestas en Villa Aponwao.
viernes, 08 febrero 2019
Luis Rincón, vocero del comité de tierra, vivienda y hábitat , del consejo comunal de Villa Aponwao, en Toro Muerto (Carlos Berroterán) tierra
Ángel García | 100 títulos no han sido entregados

Luis Rincón, vocero del comité de tierra, vivienda y hábitat , del consejo comunal de Villa Aponwao, en Toro Muerto, exigió nuevamente la entrega de 100 títulos de tierra que no fueron asignados debido al cambio de gestión en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

Rincón aseguró que los títulos se encuentran en el registro y solicitó la entrega inmediata.

Destacó que reiteradas ocasiones le han hecho saber que la asignación debe hacerla el anterior presidente y no el actual, por lo que hizo el llamado para que atienda el clamor de estas 100 personas.

Demandan asfaltado y aseo

En otro orden de ideas, Rincón denunció que presentan problemas con las calles de la comunidad, ya que muchas de estas no han sido asfaltadas y son las principales vías de comunicación. Entre estas destacan: Tamarindo, Negro Primero y Bolívar.

Rincón también solicitó a la municipalidad que incorpore a este sector en la ruta de las compactadoras de basura. Alegó que a diario vecinos del sector lanzan basura en la entrada de Toro Muerto, lo que ha generado gran concentración de zamuros, ademas de la maleza que pone en riesgo a quienes transitan por el lugar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: