Ciudad

Exigen renuncia de directiva Pdvsa Gas

Consejos Comunales están a cargo de la distribución en sus comunidades.
miércoles, 06 noviembre 2019
Ángel García | Recogieron 300 firmas

Trabajadores de las plantas de llenado de gas doméstico de Chirica y Unare de Pdvsa continúan con la exigencia de la renuncia de quien ocupa el cargo de director, general González Trompiz.

Alexis Poriett, secretario general del sindicato, indicó que hacen un llamado a los consejos comunales, debido a la “mala distribución en la actualidad”, que atribuyen a las políticas del General Trompiz.

“La distribución se está asfixiando, el único responsable del desabastecimiento en todo el estado Bolívar es el general Trompiz”, aseveró Poriett.

El dirigente sindical informó a la comunidad que la distribución del gas doméstico -antes 100% operativa- ahora solo alcanza 20%. Habló, además, de unidades dañadas, desperfectos en las bombas y falta de implementos de seguridad.

Ante las irregularidades, muchos han optado por comprar a los “bachaqueros” las bombonas, pagando Bs. 100 mil aproximadamente.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: