Estos son los Balnearios aptos en el municipio Caroní
La Alcaldía del municipio Caroní dio a conocer los balnearios aptos para celebrar el Carnaval.
Primero, en el eje atlántico, parroquia Unare, hay 18 balnearios activos:
San Isidro, Toto Beach, Ula Ula, El Faro, Fundo Ksana, Fundo Panchito, Mi Bohio Bello, Chiguires Playa, Grandiosa Muralla, Fundo Agroturistico Piedra del Elefante, Agrotur Rio Grande, Balneario Villa Marín, Balneario Playa Dorada, El Parador de las Culizas, Fundo Mundo Manzanilla, Los Tres Hermanos y Tierra Nueva.
En el eje Caruachi, parroquia Pozo Verde, hay cinco balnearios permitidos:
Campamento La Gomera, Campamento Turístico El Tesoro Escondido, Los Jardines de Belkis, Centro Turistico Cañafistola y Campo Agropecuario La Gracia de Dios.
También exhortan a los temporadistas respetar las normas de seguridad de estos lugares y estar al pendiente de los menores de edad.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/
