Ciudad

Este domingo realizarán segunda «parada comercial» en mercados de San Félix

La medida se tomó para evitar la aglomeración de personas ante la pandemia.
viernes, 17 abril 2020
Parada comercial
Archivo PRIMICIA | Autoridades municipales aplican medidas en San Félix

La Alcaldía de Caroní informó que este domingo se llevará a cabo el cese de actividades comerciales formales y eventuales en San Félix.

Antonio Bolívar, director de los Mercados Municipales en Caroní, mencionó que esta medida se ha aplicado en los establecimientos ubicados en Chirica, San Félix y Casco Central. También en el de mayoristas y comercios informales en la avenida Manuel Piar.

“La decisión se tomó en cuenta solo para esta zona de Ciudad Guayana debido a la gran afluencia de personas en comparación con Puerto Ordaz”, dijo Bolívar.

Agregó que todos los locales cumplieron con las normativas el domingo pasado y en esta oportunidad esperan los mismos resultados.

También señaló que las medidas de prevención ante la pandemia del covid-19, han sido implementadas dentro de los negocios de la ciudad, como el uso de mascarillas, guantes. La venta no se efectúa si el cliente no posee el tapabocas.

Plan de desinfección

Acotó que el plan de desinfección continúa. Los días lunes el equipo de la alcaldía cubre el mercado de Puerto Ordaz y UD-145. Al día siguiente corresponde el turno al mercado de Chirica.

El miércoles son desinfectados los comercios en el centro de San Félix y sus adyacencias. El jueves, en Unare.

Bolívar destacó que los viernes y sábados transcurren las jornadas con normalidad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: