Ciudad

Estas son las vías que cerrarán para la media maratón

La alcaldía del municipio Caroní cerrará varias calles y avenidas de San Félix y Puerto Ordaz para la media maratón de la ciudad.
sábado, 11 octubre 2025
Media maratón
Cortesía | Las calles estarán limitadas desde las 4 de la mañana hasta las 10

La alcaldía del municipio Caroní cerrará varias vías de Ciudad Guayana el día 12 de octubre por la media maratón. Diversas zonas de Puerto Ordaz y San Félix serán protagonistas de la carrera de 21 kilómetros que celebrará su edición número 31. 

Las calles estarán bloqueadas desde las 4 de la mañana hasta las 10 de la mañana. Empezando por la avenida Dalla Costa con calle Diego Osorio, cruce de la 45, semáforo del hospital Guaiparo y la avenida Dalla Costa con cruce línea el tren y puente seco. 

También estará cerrada la entrada del parque Guayana Esequiba y la avenida Guayana desde la entrada al Club Náutico y la esquina de tribunales. La redoma del Periodista también estará dentro del recorrido. 

La avenida principal de Castillito también tendrá varios bloques cerrados, el semáforo de la Bera y Las Américas. También estará clausurada la avenida Las Américas, la esquina de los cuatro bancos y las carreras Ciudad Piar y La Paragua estarán totalmente cerradas. 

Sobre la media maratón, tendrá más de 1500 participantes y comenzará en el antiguo parque La Fundación, ahora parque Guayana Esequiba. La hora de inicio será a las 6:30 am. Además de la carrera habrá una caminata de cinco kilómetros. para toda la familia. 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: