Ciudad

“Estar sin gas doméstico es una tragedia”

Habitantes de Villa Brasil tienen más de un mes sin operativos de Gas Comunal.
martes, 14 abril 2020
Gas doméstico
AVN | Piden distribución de bombonas casa por casa

Los residentes de las manzanas 154, 155 y 156 de Villa Brasil en Puerto Ordaz no cuentan con el servicio de gas doméstico desde hace un mes, a pesar que los usuarios ya tienen el código de los respectivos pedidos para el llenado de los cilindros.

León Silva, uno de los perjudicados, explicó que en las oficinas de Pdvsa Gas les informaron que el camión se dirige hasta la comunidad, sin embargo hasta la fecha siguen esperando.

“Estar sin gas doméstico es una tragedia para todos los vecinos”, indicó.

Para la preparación de las comidas en sus hogares deben utilizar cocinas eléctricas, pero los bajones de luz empeoran la situación.

“Los censos se han realizado como normativa de la empresa, pero en esta parte de Puerto Ordaz, tal parece que nos olvidaron”, exclamó Silva.

Añadió que la mayoría de los que viven en la urbanización son adultos mayores.

No cumplen con el servicio
Los usuarios de Tigasco en Sierra Parima aprovecharon la oportunidad para elevar su reclamo a la empresa debido a la falta del servicio, también desde hace un mes.

Además proponen que se recuperen los despachos casa por casa para evitar la propagación del covid-19.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: